Al cuello
Comenzamos con un clásico, de esta forma siempre podrás darle un toque diferente y chic a tu outfit.
En la cabeza
Esta forma es muy diversa, ya que puedes ponértelo como diadema, en la coleta, trenzarla con el cabello, como turbante, con un nudo, siempre dándole un toque único a tus peinados.
Como cinturón
Ponerlo como cinturón en un pantalón, tu abrigo, una falda, le dará un toque distintivo hasta al outfit más sencillo.
Como top
Dependiendo del tamaño de tu pañuelo podrás hacer el top que más te guste, de esta forma hay muchísimas opciones para hacer diferentes creaciones.
En la bolsa
Decorar tu bolso nunca fue tan sencillo, esta forma nunca falla, y podrás tener tu pañuelo a la mano para cualquier imprevisto de moda.
Para los lentes
Para no traer el típico cordón en los lentes, amarras tu pañuelo a ellas, siendo algo súper simple pero que da un toque súper lindo.
Como pareo, vestido o capa
Ahora existen pañuelos de grandes tamaños, pudiendo utilizarlas como diferentes prendas para tener un outfit único en la playa o complementarlo con cualquier otro conjunto de ropa y elevar el look.
Estamos seguros que después de leer estas ideas, no dejarás de utilizar tus pañuelos y te encantará darle ese toque único y diferente a tu look. Recuerda que en Casa Mandarine contamos con los pañuelos de Culto Mar, perfectos para cualquier ocasión. 🍊
Leave a comment